Blogia
rehabilitacionsaludmental

Bienvenidos al blog de Javier

Bienvenidos  al blog de Javier

(ACTUALIZADO:  26 - Noviembre - 2018) 

ULTIMAS ACTUALIZACIONES

 

.- ARTICULO REVISTA COLEGIO ENFERMERIA SALAMANCA: TEMA PROFESIONAL "Salud Mental en Salamanca"

.- CONGRESO Y JORNADAS

.- NOTICIAS (SALUD MENTAL)

.- Nueva redirección de Temas: LA BIBLIOTECA

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Este  blog es una iniciativa personal, por lo que no es el Blog oficial de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental, donde trabajo, aunque espero que un día pueda llegar a serlo.

       Este blog pretende contar como está el tema de la Salud Mental en Salamanca, ser un medio de información para todo aquel que se quiera informar sobre esta parcela y está abierto a sugerencias de mejora y de participación.

      Invito desde aquí, sobre todo a mis compañeros de trabajo a que realicen propuestas y puedan subir artículos u opiniones personales.

      Bienvenidos a todos.

MI CORREO ELECTRÓNICO: javierur9@hotmail.es

Te animo a que dejes tus comentarios, me envies un correo con aquello que quieras que se muestre en el blog, pues en ellos reside la esencia de este proyecto. Sonrisa


 

1 comentario

tomillo terapeutico -

Hola Javier, somos de la Comunidad Terapéutica del Tomillar en Sevilla, os mandamos este mensaje porque estuvimos en contacto con vosotros y queriamos aprovechar esta ocasión para mandaros saludos y proponeros volver a ponernos en contacto. Nosotros tenemos nuestro propio Blog y semanalmente añadimos comentarios y publicaciones que os prodrian interesar. Nuestro Blog se llama Tomillo Terapéutico. Sin más queremos que os agrade nuestro mensaje para retomar el contacto. Queremos también que os animéis y comentéis en nuestro Blog. Hasta pronto